Libros editados por Floralia

Os presentamos los dos libros que Floralia tiene editados hasta el momento...

"Encuentros"

Con “Encuentros” la editorial Floralia lanza su primera publicación de la mano del Aprendiz. Aprendiz con el que todos nos podemos sentir identificados desde sus primeras páginas.

Aprendiz de la vida, aprendiz del amor, aprendices que somos todos en este maravilloso y mágico mundo. Aprendices que un día encuentran a Aquel que les mostrará el camino, a Aquel que les descubrirá la Verdad, Aquel que les llevará al Amor. Y cada encuentro con este Ser será una nueva oportunidad para descubrir, desde la sencillez de lo cotidiano, la magnificencia de la Vida, de cómo vivirla, de cómo disfrutarla. Te encontrarás a ti mismo, durante la lectura, en las dudas del aprendiz, en sus errores, en cada una de esas pequeñas cosas que hemos de afrontar en el día a día y para las que necesitamos respuestas y saber hacer.

Pero también sentirás la Verdad que se encuentra en cada palabra pronunciada por el Maestro que te hará comprender lo sencilla que puede llegar a ser la vida.

Cada capítulo es una lección, dirigida a ti mismo, lector o lectora, que sientes el anhelo del “encuentro” con Él.

Hoy lo harás a través de un libro, mañana…, tal vez te halles ante Él.




 

"Mensajes de un ángel"

Vivimos en la era de la comunicación, de internet y las redes sociales, pero no por ello la verdadera comunicación está ocurriendo. A veces (bueno, casi siempre), lo más auténtico llega de la manera más simple, por ejemplo: un libro.

Como este que ahora os recomendamos, que además no se presenta cargado de colorines y de imágenes perfectamente estudiadas por expertos en marketing, sino que con un simple diseño sólo pone su esfuerzo y energía en dar un mensaje. O mejor dicho muchos, preciosos y prodigiosos mensajes.

Aquí las palabras irán directamente a tu corazón. No podría ser de otra manera cuando quien las pronuncia es un Ángel. Da igual si crees en ellos o no, al leerlas algo en tu interior sabrá reconocer la verdad que hay en ellas.
¡Cuidado con tu mente! Intentará negarlas, pero no importa, las palabras quedarán para siempre grabadas en tu corazón y no podrás borrarlas nunca, no podrás alegar no haberlas oído.

Todos estos mensajes tienen un único objetivo: llevarte de nuevo a casa, al lugar al que perteneces, allí donde la felicidad deja de ser algo que sólo ocurre en raras ocasiones, para ser algo permanente. ¡Sí!, existe ese lugar y no está allá, en el cielo, porque… “Los hombres creen que el paraíso está en el Cielo, pero los ángeles saben que está en la Tierra”

Yo que tú, no dejaría escapar esta oportunidad. En estas pocas y humildes páginas tienes las claves para conducir tu vida. ¡Abre tus ojos, los ángeles están a tu lado!



 

Los fondos recaudados por la venta de estos libros, serán destinados íntegramente a la financiación de las actividades que organiza gratuitamente la Asociación Cultural Floralia