Libros Recomendados

 
Te mostramos una selección de aquellos libros más vendidos o recomendados por nuestros clientes. Constituyen una Biblioteca Esencial para aquellos interesados en los temas afines a la web 


 


Título: Eres mi Diosa
Autor: Emilio Fiel (Miyo)
Editorial: Ediciones GA

Cuando hay miedo, culpa y vergüenza el sexo es sucio y trae más complicaciones que ventajas. Pero según limpiamos el pasado y abrimos puertas y ventanas a la nueva energía, es cada vez más claro que la vía del guerrero avanza hacia un amor divino, y nos abrimos a éxtasis crecientes. Así es cada vez más difícil que haya corazones rotos y gentes heridas por los engaños.





 

La Fabulosa Fórmula de la Felicidad

Título: La Fabulosa Formula de la Felicidad
Autor: Mario San Miguel Montes
Editorial del Vacío


La Fabulosa Fórmula de la Felicidad (La FFF) nació jugando, como una gotita de deshielo que se deslizó desde el Alma. En este libro la desgrano y anuncio, la encumbro y desmitifico. Comparto así el Camino que a diario uso y perfecciono.
Según mi Sentir, Feliz se escribe con diez efes y la felicidad no sería tanto una estación a la que llegar, como el tren que nos lleva y somos. Tren que pasa y para en ciertas claves cardinales.
Para redondear el libro todo un mercadillo de sentencias exquisistas resume lo expuesto y consensa el océano en pequeñas gotas.
Un ensayo sencillo y profundo, bello y dulce. Toda una invitación a la aventura vital.
La Gran Clave para nuestra felicidad enraiza y crece ya justo en lo que somos: un Ser Humano.
Es tu turno... vete o pasa

Mario San Miguel: A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo... aún lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella.
Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años "El Ejercito del Amor", algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano.



 

Título: Un nuevo mundo, ahora.
Autor: Eckhart Tolle
Editorial: De bolsillo
“El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan”. Eckhart Tolle
Después de El poder del Ahora, que ha hecho que Tolle se haya convertido en un maestro de la literatura espiritual, nace Un nuevo mundo, ahora, donde el autor nos infunde la esperanza de que todavía estemos a tiempo de construir un mundo nuevo. ¿Cómo?
Transformando cada uno de nosotros nuestras estructuras mentales, descubriendo que no somos lo que pensamos y desmenuzando las acciones que pertenecen a nuestro ego.
Es interesante lo práctico del libro, que como una especie de guía, te muestra el secreto de la Felicidad al alcance de tu mano.
No esperes a estar en paz o ser feliz más adelante, porque la mente siempre encontrará un motivo para posponerlo. No esperes.
Baila con la vida en el momento presente


 

Título: Taller de Amor.
Autor: Raimón Sansó
Editorial: Obelisco
Eso es exactamente este libro, un verdadero taller de amor en el que aprenderás que el amor es siempre la respuesta más positiva, la mejor solución para cualquier problema. En él, su autor te propondrá herramientas sencillas para descubrir y vivir el amor. Entre ellas, te propondrá una receta sencilla: vive un día cada día. “Hoy vivo este día. Para el resto de la vida cuento con el resto de la vida”
Este libro describe también los beneficios del perdonar, y cuando los tengas presente, perdonar será muy sencillo
Raimón Sansó nos descubre que todos los problemas del mundo son el mismo: las personas sufren porque han olvidado su naturaleza real –desconocen “quienes son” y “para que son”. Con el objetivo de que cada uno pueda responder a estas preguntas, escribió el libro.


 

  “La fuente de la experiencia”
Ángel Fernández de la Reguera

El autor a través de su propia experiencia, descubre cómo estamos creando la realidad a partir de aquello que pensamos con respecto a nosotros mismos, y a todo lo que tiene que ver con nuestra experiencia.
Vivimos como creemos que hemos de vivir y no como nos gustaría, y esto es consecuencia de muchas creencias erróneas que nos han ido separando de la verdadera Fuente.
Todo lo que nos sucede es la vivencia de aquello en lo que creemos. Creer es crear. Nuestra realidad tanto individual como colectiva es la experiencia de aquello que discurre por nuestras mentes y la vida es como un espejo donde se refleja. Las personas que ponemos en nuestra vida nos ayudan a que podamos vivirlo para extraer sabiduría. 


Título: Amar lo que es.
Autora: Byron Katie
Editorial: Books4pocket
Podríamos definir el fundamento básico de El Trabajo (Método creado por Byron Katie) con la frase de Epicteto: “lo que nos perturba no es lo que nos ocurre, sino nuestros pensamientos sobre lo que nos ocurre”.
A menudo se piensa que este método de El Trabajo resulta demasiado sencillo para ser efectivo. Pero es precisamente esa simplicidad lo que permite que sea tan eficaz.
Consta de cuatro preguntas que aplicadas a un problema específico, te permiten ver lo que te perturba desde una óptica nueva.
En “Amar lo que es”, Katie te brinda todo lo que necesitas para realizar El Trabajo a solas o en compañía de otras personas. El libro te guiará paso a paso a través de todo el proceso.


 

  Mensajes de un ángel
Floralia

Vivimos en la era de la comunicación, de internet y las redes sociales, pero no por ello la verdadera comunicación está ocurriendo. A veces (bueno, casi siempre), lo más auténtico llega de la manera más simple, por ejemplo: un libro.

Como este que ahora os recomendamos, que además no se presenta cargado de colorines y de imágenes perfectamente estudiadas por expertos en marketing, sino que con un simple diseño sólo pone su esfuerzo y energía en dar un mensaje. O mejor dicho muchos, preciosos y prodigiosos mensajes.

Aquí las palabras irán directamente a tu corazón. No podría ser de otra manera cuando quien las pronuncia es un Ángel. Da igual si crees en ellos o no, al leerlas algo en tu interior sabrá reconocer la verdad que hay en ellas.
¡Cuidado con tu mente! Intentará negarlas, pero no importa, las palabras quedarán para siempre grabadas en tu corazón y no podrás borrarlas nunca, no podrás alegar no haberlas oído.

Todos estos mensajes tienen un único objetivo: llevarte de nuevo a casa, al lugar al que perteneces, allí donde la felicidad deja de ser algo que sólo ocurre en raras ocasiones, para ser algo permanente. ¡Sí!, existe ese lugar y no está allá, en el cielo, porque… “Los hombres creen que el paraíso está en el Cielo, pero los ángeles saben que está en la Tierra”

Yo que tú, no dejaría escapar esta oportunidad. En estas pocas y humildes páginas tienes las claves para conducir tu vida. ¡Abre tus ojos, los ángeles están a tu lado!
 


Título: La biblia de los chakras.
Autora: Patricia Mercier
Editorial: Gaia
En esta obra, su autora, nos pone en contacto con los chakras; ruedas de energía que situadas en diferentes partes del cuerpo energético tienen la misión de regular la energía que lo recorre.
Aporta información detallada de cada uno de los siete chakras principales y de los menores, así como de otros recientemente descubiertos.
También nos propone diferentes técnicas para activarlos, calmarlos y equilibrarlos.
Culminando con una sección dedicada a los chakras en relación con la sanación, el libro explica las pautas para ayudar a quien lo necesite.


 

 
En este libro Pablo de la Iglesia, que desde años, padece una enfermedad tachada de incurable, nos pone de manifiesto la importancia de tener un sistema inmunitario en óptimas condiciones.

Todo ello está tratado con un enfoque sencillo y natural, pero con una valiosa información.

El Dr. Pablo expone la importancia de la pérdida de nutrientes, la toxicidad de los aditivos químicos enumerando unos cuantos. También entra en el tema de la modificación genética.

Es interesante las claves que aporta este libro para limpiarnos de la intoxicación medicamentosa, haciendo hincapié en las mayores plantas inmunoestimulantes, los nutrientes de la nueva medicina y las milagrosas píldoras del amor, la gratitud y la espiritualidad.
 


Título: Met. Mejoría inmediata.
Autores:
Editorial: Sirio
La psicología energética considera que los meridianos, que los chinos descubrieron en el cuerpo humano hace ya más de cinco mil años, representan la conexión entre el cuerpo físico y el energético, por lo que a través de ellos se puede influir en este último.
Dentro de esta psicología energética aparece el MET (Técnica energética de los meridianos), mediante la cual, con ligeras percusiones sobre los canales energéticos, junto con una preparación mental adecuada, parece conseguir efectos realmente rápidos en la solución de distintos problemas y dolencias que nos aquejan.
El libro pretende ser lo más práctico posible a fin de servir como herramienta para el auto tratamiento.
Sus autores, un psicólogo y una naturópata, nos muestran los diferentes pasos a seguir para sacarle todo el provecho a la técnica.


 

  Recomendamos desde esta revista una nueva " Guía del I-Ching”, publicada por La liebre de marzo y cuya autora, Carol K. Anthony, escribió desde la comprensión adquirida a través de la meditación.
Se trata de una versión del antiguo oráculo chino que, aunque está basada en la traducción clásica de Richard Wilhelm, resulta mucho más sencillo de comprender porque la autora ha logrado traspasar las barreras del lenguaje y adaptarla a la mentalidad occidental, no tan acostumbrada a los símbolos y metáforas del pensamiento chino.
El I-Ching es mucho más que una obra oriental de consulta adivinatoria. Es un libro de filosofía que entre los medios taoístas y budistas siempre se consideró un manual de liberación y transformación personal.
Se puede utilizar como oráculo, lanzando tres monedas y leyendo el hexagrama obtenido de entre los 64 que se proponen. Sus respuestas iluminarán la situación consultada para que podamos verla con una luz nueva, lejos del ego y así logremos tomar una mejor decisión, en armonía con la manera de funcionar del cosmos.
También se puede leer como un libro de crecimiento personal que nos permitirá recibir lo que el mismo I-Ching llamaría el conocimiento del corazón.
Esta Guía también narra la manera en que la autora utilizó el I-Ching para acercarse a la meditación y sus experiencias durante veinte años de práctica.

 


Título: El juego de la transformación.
Autor: Osho
Editorial: Gaia
60 bellas cartas que dan mucho de sí. Parábolas y cuentos de las grandes tradiciones que te permiten aclarar y comprender los desafíos y oportunidades que la vida te ofrece cada día.
Con estas cartas puedes explorar las circunstancias de una relación, ampliar tu comprensión acerca de una cuestión específica, pedir consejo de cómo avanzar en tu camino…
Todo ello de la mano de Osho, polémico maestro hindú que sorprende por su lucidez y maestría a la hora de exponer las más complicadas cuestiones en las que se ve inmerso el ser humano.
Una herramienta que utilizarás a menudo en tu vida diaria.
Las 60 cartas van acompañadas de un libro en el que Osho explica cada parábola que aplicar en cada situación, ya sea sacando una sola carta o haciendo alguna de las diversas tiradas que se explican en él.


 

  “OLAS DE CAMBIO”
CARTAS VIVAS PARA EL DESPERTAR
Por Cristina Menéndez Maldonado

Aquella mañana del sábado 24 de octubre un hombre llamado UAN nos habló de las olas, y nos propuso embarcar con él a lo largo de más de 127 páginas a todo color, y 56 cartas para el despertar. Entonces levamos anclas, y la marea, cambiante y animada, nos llevó suavemente hacia el recuerdo…

Olas de cambio es el comienzo de un proyecto comprometido con el despertar de la conciencia, que para su creador ha sido la respuesta al impulso interno de encontrar caminos hacia la verdad, y su naturaleza más íntima; el empuje que nos lleva, como las olas, a romper con los viejos cánones del pasado y darnos cuenta de que somos responsables principales de lo bueno o malo que nos ocurre.

La desinformación, el desamor, la falsedad han enmascarado la esencia de lo verdadero. Sólo en el “despertar” hacia la realidad última del ser es posible reconocer que lo vivido hasta el momento ha sido un sueño. Pero, ¿estamos dispuestos a arriesgarnos y a reconocer que somos “dioses en acción”? ¿Reconoceremos entonces que nuestras experiencias son el reflejo de lo que creemos sobre nosotros y sobre el mundo?
A lo largo de la historia ha habido pensadores brillantes y civilizaciones avanzadas que han hablado de este decisivo momento para el ser humano: “el tiempo de despertar”. Todos los pronósticos lo sitúan en el “ahora” como un proceso que nos ofrece la aventura más hermosa y arriesgada, la oportunidad de “SER”. Nuestros hermanos Mayas ya lo señalaron en sus calendarios y su exactitud aún maravilla a nuestros científicos de hoy por su precisión y complejidad. Por eso, toda ayuda es un regalo y más aún si esa conexión se hace desde el corazón.

Existe un plan divino que va a obligar a la humanidad a escuchar. Estamos en el tiempo del no tiempo; a las puertas de un futuro prometedor, 3.000 años de paz nos esperan”- comenta UAN ilusionado y sus palabras saben a presente.


 


Título: Usted puede sanar su vida.
Autora: Louise L. Hay
Editorial: Urano
Esta biblia del poder personal y del poder del pensamiento nos descubre de forma sencilla como cada uno vamos creando nuestras experiencias según lo que pensemos. La mente es una energía con un gran poder, destructor o sanador.
Ponerla a nuestro servicio para crear un mundo en armonía y amor y para conseguir todo aquello que pueda mejorar nuestro entorno y nuestra autoestima, es tener la capacidad de obrar pequeños milagros cotidianos o grandes milagros cotidianos. Las claves para que la humanidad sepa que puede hacerlo puede hallarlas en las páginas de este libro.


 

  Jorge Carvajal fue el médico rural de unos cuantos pueblitos de la selva de Colombia.

En la obra que aquí presentamos narra su admiración por las diferentes maneras de curar que practican los chamanes y curanderos de la zona y de los que él es testigo.

Técnicas que, desde su visión de doctor en medicina, no podía explicarse pero que llega a aceptar con gran humildad ya que comprende que el hecho de no tener una explicación lógica para lo que vemos, no lo hace menos real o cierto.

Su experiencia personal con gente que sana de una forma sorprendente y que es incomprensible para nuestra mentalidad, le hizo decidirse a investigar entre las medicinas alternativas y como resultado de todo su aprendizaje Jorge Carvajal creó la “Sintergética”.

Recomendamos estas lecturas que contiene relatos entrañables, historias muy humanas, contadas con gran respeto y admiración por la vida y que hacen de este libro un bálsamo para el lector.


Amor.

 


Título: Medicina energética.
Autores: Donna Eden y David Feinstein
Editorial: Obelisco.
Este libro está basado en miles de investigaciones con pacientes que Donna Eden, pionera en el campo de la medicina energética, trató durante décadas. Colabora el psicólogo clínico David Feinstein.
Es un excelente manual que uno mismo podrá aplicarse para conseguir el equilibrio energético del cuerpo.
Aborda el tema de la autocuración desde el punto de vista del conocimiento interno que llevamos dentro y el trabajo con las energías sutiles.
Algunas de las posibilidades que tratan son:Incrementar la vitalidad.Fortalecer el sistema inmunológicoMejorar el rendimiento de la mente y la memoriaProteger y curar el cuerpo cuando se va a someter a una intervención quirúrgica


 



Aquellos que en su momento leímos con interés su libro “El poder del ahora”, tratando de comprender sus profundas ideas expuestas en él, nos vemos ahora gratamente recompensados con esta nueva obra.

Si “El poder del ahora” nos llevó a descubrir y tomar consciencia de nosotros mismos y del estado de quietud y tranquilidad que se alcanza cuando serenamos los pensamientos y vivimos la antigua y al tiempo actual “filosofía del momento presente”, Eckhart Tolle en esta nueva obra titulada “Practicando el poder del ahora” nos proporciona ejercicios y claves para llevar a la práctica diaria esta gran enseñanza, mejorar nuestra vida y comprender mejor las causas de nuestra infelicidad.

Es un libro práctico, para reflexionar y vivirlo intensamente como una gran aventura hacia el SER que somos.

Por cualquier página que lo abramos encontraremos ideas frescas y renovadoras, para una vida más plena...
 
 


Título:Decidir afrontar la realidad es un camino que puede hacerte libre.
Autora: Verónica Storm
La autora nos hace participes de su filosofía de la vida basada en recuperar valores que hoy día se han perdido, recuperar la ilusión en nuestras vidas, vencer el miedo y los estereotipos sociales…
Analiza ejemplos cotidianos con los que nos podemos sentir identificados y nos invita a reflexionar: ¿Qué nos hace sentir vivos? ¿Dónde está la felicidad?


 

 
Este libro nos trae 7 lecciones prácticas para llevar a nuestra vida diaria.

Comprendiendo y aplicando cada una de estas siete leyes, que son claves sencillas y prácticas, podremos cambiar positivamente nuestra vida.

Se recogen en estas leyes conocimientos ya expuestos por grandes sabios y maestros espirituales de otros tiempos que ya anunciaron esta verdad: cambiando lo interior se influye en lo exterior y de esta manera atraemos a modo de un misterioso imán, éxito, abundancia, amor, etc.

Nos ayuda esta interesante obra a comprendernos y entender mejor cómo funciona el Universo.
 


Título:Limpieza hepática y de la vesícula
Autor: Andreas Moritz
Editorial:
En este libro, el autor de El cáncer no es una enfermedad, Los secretos eternos de la salud y muchos otros, nos hace llegar el método práctico para expulsar los cálculos del hígado y vesícula, y llegar a disfrutar de un hígado fuerte y revitalizado.
Un best-seller que lleva 18 ediciones en español y un método que ha beneficiado a miles de personas.


 

Título: La alimentación y las emociones
Autora: Montse Bradford
Editorial: Oceano-Ambar

El cuerpo emocional no tiene dientes, ni sistema digestivo, por lo tanto de nada sirve intentar cubrir nuestras carencias emocionales con comida.
Según lo que comemos y bebemos creamos emociones generadas por el estado de salud de nuestros órganos vitales, pero al mismo tiempo las emociones se crean a partir de nuestros pensamientos.
Así pues, es importante mantenerse conscientes y presentes en nuestra vida, escogiendo a cada momento calidad en los alimentos y en los pensamientos, para que nuestras emociones siempre sean de estabilidad, amor y armonía.


 

Título: Proteinas vegetales
Autora: Montse Bradford
Editorial: Oceano-Ambar

Un recorrido en profundidad por seis proteínas vegetales, las más utilizadas y aceptadas como de alta calidad.
La escritora nos descubre en este libro como elaborar tofu, tempeh, seitán, como cocinarlos en un montón de sabrosas recetas, como introducir en nuestra alimentación semillas y frutos secos y cocinar las legumbres con una pequeña proporción de algas que facilitará la absorción de los nutrientes.


 

Título: Alquimia en la cocina
Autora: Montse Bradford
Editorial: Oceano-Ambar

La autora de “La alimentación y las emociones “ nos presenta sabrosas recetas que nos ayudan a cada uno a descubrir la dieta más adecuada para el tipo de energía que tengamos y para activar la llama interior de cada uno.
No es un simple libro de cocina, sino toda una forma de vivir, más conscientemente.
Aquí podemos descubrir como:
-Elaborar una dieta personal equilibrada
-Depurar el organismo
-Recetas que activan nuestra energía vital
-Disfrutar de la cocina y preparar deliciosas recetas con fundamento…


 

Título: El caballero de la armadura oxidada
Autor: Robert Ficher
Editorial: Obelisco

Este maravilloso cuento es una verdadera enseñanza espiritual que nos llega al corazón
El caballero del cuento deslumbrado por el brillo de su propia armadura, no consigue valorar las cosas que le rodean.
Su armadura se va oxidando y le aprisiona hasta que no puede quitársela.
Así nos podemos haber sentido cada uno de nosotros cuando al dejarnos llevar por el ego y los deseos y dictados de la mente, nos hemos visto atrapados en la tristeza y la desesperación que nublan toda visión de la belleza que nos rodea constantemente.
El caballero necesita hacer un viaje donde con algunas ayudas logra liberarse de su oxidada armadura.
El autor viene a decirnos entre otras cosas que debemos conocernos en profundidad y amarnos para poder reflejar luego el amor hacia todo.


 

Título: Sentirse bien
Autor: Dr. David Burns
Editorial: Paidós

Presentamos hoy una nueva edición de Paidós del best seller mundial escrito por el Dr. Burns “Sentirse bien”.
David Burns, catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la conducta, ha desarrollado un método muy efectivo, sencillo y rápido para tratar estados depresivos y actitudes negativas como por ejemplo el perfeccionismo exacerbado, la dependencia de la opinión ajena, la desgana o el pesimismo.
La terapia cognitiva se basa en tres principios básicos:
-El primer principio consiste en que nuestros pensamientos son los causantes de todos nuestros estados de ánimo. Cada uno se crea sus sentimientos a partir del diálogo interno que realiza según su forma de interpretar los acontecimientos cotidianos.
-El segundo principio radica en que cuando alguien se siente triste o deprimido, sus pensamientos son especialmente negativos y crea una sensación de impotencia que agrava más la situación.
-El tercer principio se basa en que los pensamientos negativos que se producen cuando estamos tristes o deprimidos son completamente ilógicos. Parecen válidos pero si se observan atentamente se comprobará que son erróneos.
El DR. Burns enseña en su libro técnicas que ayudan a descubrir la falsedad de estos pensamientos negativos, distorsionados, que nos hacen sentir tan mal. Al pensar con mayor objetividad podremos aprender a dominar nuestros estados de ánimo y experimentaremos una transformación emocional.
El Dr Burns ha escrito también otras obras de autoayuda recomendables como “Autoestima en 10 días”, “El manual de ejercicios de sentirse bien”, “Adiós ansiedad” y “Sentirse bien en pareja”, todos ellos publicados por Paidós.


 

Otros títulos...

Las voces del desierto
Ami, el niño de las estrellas
Encuentros
El camino de la sabiduría
El pequeño libro de la respiración


"Las voces del desierto"