Los Talismanes de Nueva Vibración y su Historia



Un talismán es un elemento cargado de símbolos, dispuestos de forma que puedan descargar su energía de manera armónica, para poder ayudar al ser humano en su desarrollo espiritual, físico, emotivo y mental.

La mayoría de los símbolos presentes en los talismanes están relacionados con la cábala, con la astrología, con la geometría sagrada, con la numerología, con la angeología.

Cuando alguien se cuelga un talismán o lo lleva en el bolsillo, además de llevar una energía que se activa y mueve resortes en su vida, está realizando un acto de voluntad, llamando a su realidad unos deseos concretos.

Y el mismo hecho de llevarlos encima ayuda a que la persona se acuerde, cada vez que entra en contacto con ellos, de la petición que ha realizado y así la vuelve a activar mentalmente.
 


 
En noviembre de 2006, vino a visitarme mi amigo Hyppolite, como hace cada año, me comentó que a la gente le interesaban mucho los talismanes y que en sus librerías esotéricas vendía muchos. Hablando decidimos que podríamos transmitir la energía angélica (uno de nuestros principales objetivos) a través de los talismanes. Nació entonces la idea de crear una gama de talismanes angélicos.

A partir de entonces las ideas llegaron a mi mente como relámpagos. La primera fue crear un talismán que ayudara a que se plasmaran los suelos en la realidad y partiendo de la base de Árbol de la Vida, creamos el Vitriolum (su nombre significa: Visita Interiora Terras Rectificando Invenies Occultum Lapidem Veram Medicinam, visita el interior de tu tierra y rectificando hallarás la piedra oculta, la verdadera medicina). Como suele ocurrir, la verdad ha superado todas nuestras expectativas y el Vitriolum está dando resultados espectaculares. Ha propiciado curaciones de todo tipo, desde depresiones, pasando por envenenamientos, por problemas de riñón, por insomnios, incluso nos escribió un señor muy gracioso explicando que le había devuelto la potencia sexual.

En realidad la principal virtud del Vitriolum es que acelera los procesos y ayuda a que los deseos se vuelvan realidad, ya que trabaja con los ángeles que se encargan de la materialización de las cosas. En el Vitriolum se han unido de forma armónica los ángeles, la geometría sagrada, la cábala, la astrología, la numerología y ha sido constituido con amor y con la idea de ser un instrumento de evolución para el ser humano.

Es evidente que no todo lo que pedimos se cumplirá, porque depende de que nuestra petición esté en línea con lo que necesita nuestro Ego Superior y también de que no intentemos influir en la voluntad de los demás. Uno no puede (o no debe) pedirle al Vitriolum la conquista de una pareja, por ejemplo, porque eso se sale de nuestro ámbito personal y pretende influir sobre el libre albedrío de otra persona, lo cual, además de ser incorrecto, nos generaría un karma. Pero sí puede solicitarle que se mejoren sus relaciones sentimentales, porque le ayudará a ver qué cambios debe realizar la persona que formula la petición para que esto suceda.
 



Un día, cuando estaba paseando por la playa con mi mujer (ella estaba pasando por un periodo difícil), me llegó con fuerza la idea de realizar un talismán que ayudara a las personas que pasaban por una depresión o a las que les faltara la energía y la voluntad. En ese mismo momento saqué la libreta y el bolígrafo (que siempre llevo encima) y me puse a dibujar la estructura del talismán. Así nació el Energy.

La gente cuando lo lleva me dice que siente como si le hubieran recargado de energía y se ve capacitada para realizar tareas de mayor envergadura. Son numerosas las personas que me han relatado sus experiencias, diciéndome que el Energy les ha ayudado a tener fuerzas para superar la depresión. En este talismán he inscrito el nombre de los ocho ángeles que se encargan de inyectarnos energía y voluntad.
 


Otro día, en medio de una meditación, apareció, como invitado especial, el talismán Conscientia (que significa consciencia en latín) o, mejor dicho, apareció el dibujo de lo que sería ese talismán. Me llegó de forma nítida la idea de que serviría para conectar a la persona con su memoria ancestral, con su conciencia, que le ayudaría a abrir el corazón (trabaja con el ángel que está en el centro del árbol de la vida) y a arrancar de nuevo cuando se hubiera atascado, del mismo modo que cada latido manda sangre enriquecida a todos los miembros y órganos del cuerpo. Así lo consigné en su noticia explicatoria.

De este modo han ido naciendo cada uno de los talismanes (hasta ahora hay 23). Cada uno de ellos trata de ser útil para una realidad concreta, de ayudar a que la energía se expanda de forma correcta.
 
   
Tristán Llop.    


Breve Biografía de Tristán Llop:  Desde hace más de 20 años, me dedico a trabajar la expansión de mi conciencia e intento aportar mi grano de arena para ayudar a que se expanda la de la humanidad.

Nací en una familia de cabalistas y desde pequeño mi visión de la realidad fue distinta a la de la mayoría. Para daros un ejemplo, mi padre nos explicaba cada domingo unas historias maravillosas alrededor de la mesa del comedor y cuando nos portábamos mal, nos amenazaba con no contarla. Con el tiempo descubría que esos relatos provenían de la Biblia, de los evangelios, del Apocalipsis, del génesis y que él las novelaba para nosotros.

En este ambiente me fui interesando por los temas trascendentes, participé activamente en la escuela que fundó mi padre, Kabaleb, que desarrolló temáticas como la astrología cabalística, los ángeles, la cábala (con su árbol de la Vida o sus letras hebraicas), la numerología, el tarot, la interpretación esotérica de los evangelios, el Apocalipsis o el génesis.

Cuando mi padre murió, abrí un centro de crecimiento personal que dirigí durante diez años. Luego lo cerré para dedicarme a escribir (hasta la fecha he publicado 4 libros: Tú Decides, El porqué del silencio y otros relatos, Guía de respuestas de los 72 genios de la cábala y Masonería, el código de la luz).
 


Links de Interés del propio Tristán Llop:

www.nuevavibracion.com
www.kabaleb.blogspot.com
www.concienciacreativa.com
www.elarboldorado.blogspot.com