Miercoles: Registros Akáshicos, Reiki y Yoga

Lectura de Registros Akáshicos

Miércoles de 10:15 a 13 h.

A cargo de: Ana Goya


¿Quien es Ana Goya?, solamente Dios sabe quien es, pero si tuviera que decir algo diría un ser afable y sencillo de corazón .
No pretendo enseñar, sino compartir con los demás la sabiduría encerrada en el Alma de ambos. Necesitamos los unos de los otros para crecer cada momento. Eso quiero compartir con vosotros.
No hay nada especial en mí, esta en NOSOTROS .
Gracias por compartir vuestros momentos , creceremos juntos y buscaremos la LUZ juntos .
TODOS BUSCAMOS UNA LUZ

Los registros Akashicos son una memoria universal de la existencia , un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del ALMA incluyendo todos los acontecimientos y las experiencias de las vidas pasadas , la vida presente y las potencialidades futuras.
Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el ALMA posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.
Nos podemos conectar con los Registros akashicos a través de nuestro SER SUPERIOR y GUIAS ESPIRITUALES y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del ALMA.

Os invito a compartir


 

Sesiones de Reiki

Todos los Miercoles de 16:30 a 18:00 h.

A cargo de: Teresa Llamas

Reiki es la energía vital universal, infinita e inagotable. Es una energía curativa que todos podemos canalizar y utilizar para la sanación mediante la imposición de manos en nuestro propio cuerpo o en otro organismo.El Reiki equilibra el cuerpo y el corazón y actúa tanto a nivel físico como mental, emocional o espiritual, favoreciendo la autocuración, deshaciendo bloqueos y equilibrando los centros energéticos.


 

Yoga:

Todos los miércoles de 18,15 a 19:45 h. Es necesario inscribirse   


Martes: Yoga y Tarot
Jueves: Flores de Bach con Clara y Naturología