Lunes: Masaje, Tapping y Taller...

Masaje Antiestrés y Tapping

-Tardes- (Previa Cita)
Una técnica sencilla que nos puede mostrar la efectividad de la psicología energética.Trabajaremos con unos pocos puntos de digitopuntura y respiración profunda para terminar rápidamente con cualquier carga de estrés en nuestro cuerpo y mente. 


Taller "Autoconocimiento, Relajación y Sanación"

Todos los lunes de 19,30 a 21h, taller de "Autoconocimiento, Relajacíon y Sanación" a cargo de Santiago Pérez Natural, maestro de Reiki. Os adjunto información más detallada, enviada por Santiago, para conozcáis más en detalle aspectos que se van a tratar. Recordaros que es necesario inscribirse.

"El taller de autoconocimiento, relajación y sanación , esta pensado para dar alimento a nuestra alma, ; para reconectarnos con nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero ser, para recobrar la conciencia y consciencia del sentido de tu vida en la tierra .

En el universo todo es comunicación, todo esta interrelacionado. Somos gotas de un mismo mar. Todo lo que ocurre en nuestro interior - pensamientos, palabras o acciones-repercute en la totalidad de la cual hacemos parte y regresa a nosotros.

Ninguna energía se pierde, todo en el universo es emitir y recibir.

Conocernos mejor es aprender a comunicaros con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con cada célula, con cada órgano, glándula y hormona de una forma positiva; también aprenderemos el lenguaje del cuerpo.

¿que es la enfermedad? ¿que nos quiere decir? ¿que cambios podemos realizar en la vida para ayudar sanar el cuerpo y el alma? ¿como es nuestro mundo de pensamientos?
De esta forma podemos aprender a conocernos mejor, reconociendo nuestras dificultades y realizando el trabajo personal para comprenderlas y sanarlas.

Utilizar el sonido, la respiración consciente, la meditación, la visualización creativa y curativa, y como no, la meditación de sanación. También trabajaremos la autoestima, el autocontrol de los pensamientos alimentando lo positivo en nosotros, aprendiendo a comunicaros con nuestro ser interno y con todos los reinos de la naturaleza .

Todos los seres vivos somos parte integrante activa de la vida que anima el universo, la cual también está presente en cada célula de tu cuerpo, en cada átomo espiritual de tu alma.
Cada día es una nueva oportunidad que te llena de vida y como nuevo amanecer la renueva con experiencias positivas .La meta es aprender a vivir de forma consciente cada día.

Aprovecha, pues tus horas de tal modo que las experiencias diarias y los trabajos realizados por ti aumenten la luz interior.

Renuévate todos los días, tras el descanso de la noche, con el nuevo sol que despunta luminoso, como la atmósfera se que purifica con el baño crepuscular del rocío.

Acuérdate de los deberes y compromisos asumidos y desempáñalos con libertad y amor en el esfuerzo de ganarte el pan de cada día.

Nos encontraremos todos los lunes en Floralia para compartir y realizar juntos esta parte del camino .




 

Actividades en Floralia
Martes: Yoga y Tarot